Apoyo Al Ministerio

Life Community no se sostiene de donativos, ofrendas o diezmos; nació como una plataforma de apoyo a la red de iglesias, con recursos, cuidado sin ningún compromiso, ni moral, espiritual, ni económico, tal como lo hacían los primeros apóstoles con las primeras iglesias. Cada recurso que ofrecemos en esta plataforma —materiales, mentoreo, compañerismo, enseñanza, formación y comunidad— está disponible de manera libre y gratuita para las Iglesias del Retorno.

Por lo tanto, la forma correcta de apoyarnos es con aportaciones consistentes nacidas de tu corazón. Al comprender la dimensión del proyecto, cada dinero que aportes, sabes que irá para la expansión del evangelio, invirtiéndose no en inmuebles, equipo o cosas materiales, sino en personas que han tenido un encuentro con Dios y están en el cuidado y el calor de una iglesia pequeña doméstica. 

Si esto ha llegado a tu corazón y quieres ser parte de este ejército de fondeadores del ministerio, escríbenos a continuación para darte la información de dónde y cómo puedes enviarnos tu apoyo.

Apoyo a Iglesias del Retorno -Domésticas

En Life Community, nos esforzamos por ser una plataforma interactiva que ofrezca orientación y apoyo a las iglesias domésticas. Nuestra misión es acompañarlas en su camino, proporcionando recursos y herramientas gratuitas, que fomenten su crecimiento espiritual y comunitario de manera autónoma.